GRUPO SCOUT TIERRA DEL FUEGO

¿TE GUSTARÍA APUNTARTE A NUESTRO GRUPO?

INSCRIPCIÓN

Si deseas unirte a nuestro grupo, solamente debes mandar un correo a gruposcout362@gmail.com incluyendo el nombre completo del niño/a y la fecha de nacimiento.

Dependiendo de la sección en la que le toque apuntarse, podrá haber o no lista de espera. La coordinación de dicha sección le informará de si hay o no.

Nuestras reuniones suelen ser todos los sábados desde Octubre a Junio de 17:00 - 19:00 en nuestro local de grupo, C/ Arquitectura, 3, Madrid.

PERÍODO DE PRUEBA

Si lo deseas, puedes realizar un período de prueba de 3 reuniones en el grupo antes de apuntarte!

Contacta con la respectiva coordinación de sección para que te dé información de este período y de cómo inscribirse.

DARSE DE ALTA

Si has terminado el período de prueba y/o deseas apuntarte ya, deberás seguir seguir estos pasos:

1. Rellenar la Autorización Anual (una por niño/a), la Hoja de Inscripción (nº de cuenta para domiciliar cuotas) y entregarla a su coordinador/a de sección.

2. Entregar a su vez una fotocopia de la Tarjeta de la Seg. Social, el DNI (si lo tiene) y de la Cartilla de Vacunaciones, así como los prospectos de los medicamentos que tome.

3. Entregar la Autorización de derechos de Imagen a su Scouter.

4. Realizar el pago de la cuota de alta, la cuota trimestral y la credencial de ASDE, indicando como concepto el nombre del niño/a.

En el apartado de documentación encontrarás los que debes imprimir, rellenar y entregar.

Aun así, aquí están las instrucciones detalladas para darse de alta: